Software desarrollado en Java siempre me detecta

Gracias por leerme. No se si pregunto en al categoría adecuada... Pero bueno:
Quisiera saber de que forma, un juego desarrolado en Java, puede detectar que soy la misma persona a la hora de crearme una nueva cuenta en el juego.
Ya que mi IP es dinámica, además intenté desde varias conexiones (una Dial-Up y otra ADSL). Intenté desde dos OS distintos (Linux y Windows). Y hasta me cambié la dirección MAC de mi tarjeta ethernet. También borré todas las cookies, etc... Reinstalé Java y el juego también, pero este me sigue reconociendo...
En fin, la pregunta es:
¿De qué manera sabe que es la misma PC la que intenta crearse otra cuenta?
Gracias, un saludo.
Respuesta
¿Un archivo instalado en el PC?
¿Algún número generado en función de los datos del PC?
Es que si fuera un archivo instalado en el PC, cuando cambié de Sistema Operativo no tendría que reconocerme, ¿no?
A mi me parece que tiene algo que ver con la Red, pero no se que... porque intenté con varias conexiones...
¿Se te ocurre alguna otra cosa?