Problema con cable-modem de ONO

Pues resulta que tengo un cable-modem de ONO y aun teniendo los ordenadores de mi casa apagados las luces de actividad están sin parar de parpadear, y sin enciendo algún ordenador y miro la acitivad de la red veo que esta venga enviar paquetes
¿Sabéis qué le puede estar pasando?
GRACIAS y saludos
PD: e probado a desenchfarlo y volverlo a enchufar y no ha dado resultado

2 respuestas

Respuesta
¿Y qué tipo de paquetes está enviando?
Si te fijas en el log del modem verás que el propio modem siempre tiene "conversaciones" con los nodos de ONO.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es instalar un spyware actualizado y un antivirus actualizado, o bien si tienes software antispyware y antivirus debes actualizar la base de datos.
Que el modem presente actividad sin estar un Pc con un software que use internet como un navegador o programa de mail, indica presencia de spyware en el Pc, los virus podrían hacer algo similar aunque no es tan común.