Pasar información del portátil a un sobremesa

Hola! Me gustaría saber si hay algún cable con puerto usb para pasar información del portátil al de sobremesa, y me gustaría saber como se llama.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de pasar información de un ordenador a otro. Los cables que preguntas son los cables Laplink, ¿qué oscilan entre los 30? Más o menos. Después hay otras soluciones mucho mejores y más económicas. Me refiero a utilizar un cable de red cruzado, simplemente tienes que cambiar la configuración de tu red. El usb es más rapido(480Mbps) frente a la red que es de 100Mbps pero no se si merece la pena esta inversión.