Ip publica

Existe algun servicio free q me permita tener un ip publica temporal ?

1 Respuesta

Respuesta
No no lo ay, son muy solicitadas y caras, pero si quieres salir a internet sin usar la tulla la una opción que hay es usar un proxy publico (anonymo) y saldrías con la ip de dicho proxy
Y que proxy me puede dar ese servicio, ¿tienes la ip o nombre?
Gracias
Aqui te envio un enlaze http://www.publicproxyservers.com/ tiene lista de proxy publicos alrededor del mundo, tu conexion se puede degradar considerablemente cuando envias informacion atraves de uno de ellos y para comprobar que no envian tu ip pones en el google "what is my ip" y encuentras enlaces que te muestran la ip que se te ve desde internet