Configurar un router

Hola, necesito ayuda!
Tengo un router hitachi que me han mandado para conectarme a internet aquí en francia, el router es normalito, pero no consigo configurarlo para conectarme con wifi. Si lo enchufo al pc vía usb va perfecto, pero no consigo conectar sin cable ¿qué hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Por favor especifícame bien tu requerimiento de pregunta del router y la conexión con el wifi.
Experto
El router es un hitachi, no consigo conectarme vía wifi a internet, solo por usb. Ademas no puedo usar el emule por que no me deja abrir puertos. Si le modifico al router alguna opción se me enciende la luz de ALARM y me deja sin conexión.
Gracias
Disculpa la demora,
Solución hipotética
Intenta complementarlo (con el wifi)...
Baso mi hipótesis, en la variación (100 a 1000 mbps), que probablemente no pueda alcanzar tu router.
Experto.