Ayuda!"!

Hola amigo, como estas.?
Mira estoy por poner un cyber con 4 o 5 pcs, y quisiera saber como prepararlas y ponerlas en red.
Tendrán algunos manuales o apuntes.
Tengo un poco de experiencia en sistemas operativos, pero no se bien como interconectarlas-.
Te espero, y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Dependiendo del sistema operativo que uses, se configuraran de una manera u otra.
Supongo que usaras windows, así que lo que puedes hacer es meterlas todas en un grupo de trabajo.
Si, usare windows xp.
Pero no se mucho de redes, ¿tendrás algún manual para pasarme que contenga lo que necesito?
Te espero.
En google puedes encontrar muchos manuales y buenos.