¿Repetidor coaxial?

Tengo una pequeña red con cable coaxial (si, ya lo se, aun coaxial pero no puedo cambiar de cable...) de longitud 3 metros.
El caso es que ahora tengo que aumentar esa distancia a unos 30 metros, y parece que va a dar problemas esa longitud. ¿Conocéis algún tipo de repetidor que pueda meter a mitad de camino para quitarme de problemas? Por más que miro en Internet no veo nada, sólo documentos teóricos sobre esto.

1 respuesta

Respuesta
No creo que vayas a tener problemas, una red usando coaxial delgado, puede extenderse hasta 185 metros, como máximo, sin necesidad de usar un repetidor
Gracias por tu respuesta. Se me ha olvidado comentar que en esos 30 metros va a haber una zona muy fuerte de interferencias, por lo que quería asegurarme comprando un amplificador. Por eso quedo a la espera de algún comentario sobre cualquier amplificador que exista en el mercado, m e vale prácticamente con cualquiera. Gracias.