Router WIFI

Hola:
Estoy instalando la red. Tengo contratado Telecabla, el cual entra por un modem de cable. A el le enchufo un router wifi Sitecom WL114. En mi pc tengo una tarjeta ethernet y otra wireless Conceptronics C54i. El problema es mediante wifi no logro ver ni acceder al router wifi desde el pc. Mediante la tarjeta ethernet y un cable no hay problema.
La tarjeta wifi entiendo que esta bien porque ocasionalmente veo otras redes vecinas.
He hecho muchas pruebas y no consigo nada. Mi pregunta es...
¿Cuáles son los pasos mínimos necesarios, para poder ver desde el pc al router wifi?

1 respuesta

Respuesta
Los pasos mínimos necesarios son tener correctamente instalada la tarjeta de red inalámbrica y correctamente configurado el router yo creo que tu problema esta en el segundo punto accede a tu router (página web de configuración pones en el iexplorer la ip de tu router, o a través del software que traiga ) consulta el manual para ver como activar la wifi y configúrala Si tienes algún problema o duda indícamelo suerte