La línea ADSL

Hola, me llamo Francisco y me gustaría saber si se pueden conectar varios ordenadores a la misma línea ADSL. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, siempre y cuando la contrates en la modalidad MULTIUSUARIO(multipuesto) (donde te entregan un router y un hub de 4 u 8 puertos.
Si la tienes en monopuesto, la puedes pasar a multipuesto (existe un programa para ello), aunque necesitarás un hub o switch para que los demás pc's se conecten a que tiene el acceso al adsl.
Si necesitases pasar de multi a mono o viceversa acude a www.adsl4ever.com y por allí hay un superforo donde encontrarás en link del soft.