Red con windows 3.11

Gracias.
Tengo un equipo con windows 3.11, tiene instalada una tarjeta de red NETGEAR MODEL FA311, ya configurada y necesito poner ese equipo en una red y necesito instalar el protocolo TCP/IP, y me meto a cambiar configuración de red y no me aparece el protocolo TCP/IP y me meto a agregar protocolo y no me aparece tampoco, yo tengo que tener instalado TCP/IP ya que necesita signar direcciones IP y esa me obliga a utilizar TCP/IP
Gracias.
Favor responder a :
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Entra aquí y baja el disco con el cliente de tcp para poder instalar el protocolo
http://lib.nmsu.edu/CD-ROM_LAN/tcp32.html
Es el que dice WINTCPB.ZIP file
Gracias por lo de la página, pero ahora tengo un problema y es que no he podido descargar el archivo por cuando haglo click sobre el archivo me dice que la pina no se puede mostrar.
Quisiera que me dijeras como me lo puedo descarcar o si lo podrías dercar y enviármelo al siguiente email
[email protected] o
[email protected]
Gracias por todo.
Deja lo bajo el lunes porque hoy ya no me dio tiempo lo mando a tu mail
Que pena!
Es para mirar si me colaboras descargando el tcp/ip es que lo necesito urgente para una red con win 3.11
Gracias.
Si gustas lo puedes enviar a:
[email protected]
Suerte.
te lo envíe a [email protected]