Tranceptor

Hola!
Siento mucho molestarlo pero necesito algún manual o referencia de unos dispositivos que tengo en mis manos.
Tienen que ver con transmisiones de radio pues su nombre técnico lo desconozco.. Y los manuales no los tengo..
De verdad necesito algo de información al respecto, su funcionalidad o algún otro dato.. Puesto que soy tecnólogo en telecomunicaciones y la misión es dejarlos funcionando..
La referencia del dispositivo es:
CYLINK AIRLINK 128S
trae varios interuptores que dicen sw1 sw2 sw3 un DTE, ANT, y un SYNC..
Por favor necesito cualquier información.. Y muchas gracias por adelantado.. Estaré esperando una pronta respuesta
Gracias de nuevo.
De verdad lo necesito
Respuesta
Se sale bastante de mi campo pero lo he intentado, se que es un transceptor y que la compañía cylink cerro (al menos su página) en 1997, no se realmente para que se usa pero creo que este manual te puede ayudar, aunque no se si es de tu dispositivo, la version en pdf no la tienen pero en html si y esta aquí:
http://72.14.221.104/search?q=cache:utKEBMwXHu0J:www.ehas.org/trabajo/ss/p-com/Product%2520Manuals/discontinuedproducts/AirLink_19-64_L_MultiPoint_manual.pdf+CYLINK+AIRLINK+128S&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
¿Has revisado en google?
Intenta colocando ese nombre y modelo en www.google.com
Allí te van a salir una gran cantidad de link...
Seguramente en uno de ellos conseguirás información.