Bloqueo web

Disculpa la demora. Ya solucioné mi problema, se trataba de una configuración incorrecta de la conexión a internet la cual debía asignar IP aleatoria, el problema es que en mi pc se había configurado hace tiempo una IP fija de una red cerrada.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Endrias que revisar tu equipo de virus, robot hijack... pasa antivirus spybot search and destroy, ad-ware, y si tienes conocimientos como para manejarte bien el hijackthis(mucho cuidado con este que la puedes liar)ya me dirás como te fue