Conexión en red

Aber si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco a intentar cosas y no consigo nada.
Resulta que yo tengo 2 pc y los quiero conectar en red y bien eso ya lo he conseguido osea cuando están conectados comparten archivos y todo muy bien. Uno usa Windows Milenium y el otro Win98.
¿Lo qué quiero acer es compartir también la conexión a internet pero no soy capaz no se lo que ahí que configurar para que puedan entrar los dos ala red con un solo modem y otra cosa una vez que estén configurados los dos como ago para que el pc que no tiene modem entre a internet? Abriendo ya directamente el explorador o ahí que activar conexión directa por cable porque yo cuando le doy me dice que no se puede conectar con el equipo host.
Venga aber si alguien me puede echar una manilla muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo ati como a otros usuarios que utilicen un software que se llama AllAboard, es excelente para compartir internet, tiene una instalación tipo servidor que se hace en la maquina que esta conectada a internet y la otra es la de tipo cliente, es muy buen soft, lejos mejor que wingate y otros.
Atentamente. Claudio Guendelman
[email protected]
Chile

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas