Compartir carpeta con login

Hola.
En un grupo de trabajo quiero compartir una carpeta pero que para acceder a ella se necesite loguear, tengo win xp prof.
Agradecería cualquier ayuda.
Respuesta
Para esto necesitas usar los derechos avanzados. Con mi pc abierto herramientas opciones de carpeta en la pestaña ver deasmarca la ultima opción ( utilizar uso compartido de archivos) con esto cuando en una carpeta selecciones propiedades te aparecerá una pestaña extra seguridad ahí podrás configurar lo que necesitas
Si tienes algún problema dímelo