Red par a par con winxp y w2k prof

Hola, tengo una red con XP y w2k, cuando intento acceder al w2k desde el XP, aparece un cartel que dice "no tiene acceso a \\pc puede que no tenga permiso para usar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador para comprobar si tiene permiso de acceso."
¿Estoy logueado como administrador qué puedo probar?
Muchas Gracias!
FEr

1 Respuesta

Respuesta
El problema parece ser de derechos de usuario yo te aconsejo que crees un usuario nuevo en ambos equipos con el mismo nombre y contraseña, y que asegures que tu w2k tiene algo compartido a lo que acceder, ya me dirás