Terminal server

He instalado un servidor con win 2000 seerver, para una red, me gustaría que alguien me aclarase un poco las ideas sobre terminal server. ¿Cómo funciona?, ¿Cale la pena utilizarlo?, ¿Corren más rápido las aplicaciones?, ¿Cómo se configura?... O bien de algún sitio donde sacar información detallada de el.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos maneras de instalar terminal, modo administración o licencias de terminal para usuarios.
Para instalar terminal viene en el cd de w2000 server, en agregar programas de windows esta. Las aplicaciones con terminal corren en el servidor, cada sesión de terminal utiliza 10-15 megas de ram, luego las aplicaciones se corren en el servidor (debe ser potente), lo bueno es que con una licencia de office instalada en el servidor todos los usuarios pueden trabajar.