Inalámbricas

Hola yogutero.
El otro día te hice la pregunta que pongo a continuación, y me respondiste lo que pone al final.
He hecho esto y conecta a la primera, y me avisa de que estoy conectado, pero abro internet explorer para conectarme y no puedo abrir ninguna página.
¿Qué me falta?.
Saludos
Tengo un portátil, y le doy a buscar redes inalámbricas, y aparecen muchas, unas que pone no seguras y otras que pone un candadado.
Intento conectar con las no seguras, y esta bastante rato intentando, y al final se sale.
Si intento conectar con las que tienen candado, enseguida me pide una contraseña.
Supongo que las redes que detecta son de gente que esta cerca de mi, y que tienen su conexión a internet si claves.
¿Es posible conectarse a internet aprovechado estas redes?
Saludos
Re: redes inalámbricas
Si, pero debes probar con unas ips porque probablemeente no tengan el dhcp ativado.
Por ejemplo cambias la ip a 192.168.0.200 y la puerta de enlace a 192.168.0.1, que funciona bien que no pues la cambias a 192.168.1.1 o 172.26.0.1 etc etc
Pregunta finalizada. Valoración: 4.

1 Respuesta

Respuesta
Lo unjco que puedes probar para adivinar la configuración de la red a la que quieres acceder es ir cambiando las ips hasta que encuentres una que entre, el hecho de conectar solo te asegura que el servidor dhcp no estaba activo antes.