Inalámbricas

Hola yogutero.
El otro día te hice la pregunta que pongo a continuación, y me respondiste lo que pone al final.
He hecho esto y conecta a la primera, y me avisa de que estoy conectado, pero abro internet explorer para conectarme y no puedo abrir ninguna página.
¿Qué me falta?.
Saludos
Tengo un portátil, y le doy a buscar redes inalámbricas, y aparecen muchas, unas que pone no seguras y otras que pone un candadado.
Intento conectar con las no seguras, y esta bastante rato intentando, y al final se sale.
Si intento conectar con las que tienen candado, enseguida me pide una contraseña.
Supongo que las redes que detecta son de gente que esta cerca de mi, y que tienen su conexión a internet si claves.
¿Es posible conectarse a internet aprovechado estas redes?
Saludos
Re: redes inalámbricas
Si, pero debes probar con unas ips porque probablemeente no tengan el dhcp ativado.
Por ejemplo cambias la ip a 192.168.0.200 y la puerta de enlace a 192.168.0.1, que funciona bien que no pues la cambias a 192.168.1.1 o 172.26.0.1 etc etc
Pregunta finalizada. Valoración: 4.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo unjco que puedes probar para adivinar la configuración de la red a la que quieres acceder es ir cambiando las ips hasta que encuentres una que entre, el hecho de conectar solo te asegura que el servidor dhcp no estaba activo antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas