¿Conexión remota de escritorio?

Trato de hacer un conexión remota del escritorio que tiene xp. Los dos pc´s están en una lan y en el mismo grupo de trabajo con xp home edition. Trato de conectarme desde "comunicaciones" - "conexión a escr...". En "sistema" está habilitado también con "acceso...". Qué me falta por hacer pues no puedo conectarme. El nombre que escribo es del nombre del pc al que me conecto. O su ip dentro de la lan. He crear mi usuario en el pc al que me conecto. O ponerlo como host. No sé me gustaría ir paso a paso. El cortafuegos lo deshabilito y en "excepciones" habilito que no me corte el acceso de escritorio remoto, o algo así.. El mensaje que sale es algo así como "no tiene propiedades de terminal server ..."
¿Se puede crear este servicio con Xp home edition?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Windows XP home edition, no te permite crear conexiones remotas. Es decir, te permite conectarte a un escritorio remoto pero no te permite ser servidor de Escritorio Remoto.
Por tanto te podrías conectar desde WXP Home a un escritorio remoto de XP Profesional o W2003 server pero nunca a otro WXP Home.