Problema de red

Tengo 2 computadoras conectadas entre sí por medio de un hub, una con win98 y la otra con winxp home.Con la que tiene xp puedo accesar a la que tiene win98, sin embargo con la que tiene win98 no puedo accesar a la otra. Además, ¿cómo puedo tener internet en las 2 pero con solo una conexión?

1 Respuesta

Respuesta
La primera pregunta tiene una respuesta sencilla, cuando entres en w98 tienes que utilizar el nombre de usuario y contraseña que tengas para XP (o dar de alta el nombre de usuario y contraseña)
Para tu segunda pregunta lo que debes hacer es instalar un proxy, puedes usar por ejemplo este
http://download.com.com/3000-2085-1546996.html?tag=lst-3-12
Khepper es dios