Hay otros grupos en mi red!

Hola mira en mi oficina tenemos una red es de 5 pc's 4 están alámbricas y una es inalámbrica tienen instalado windows me y win 98SE todo estaba muy bien pero de pronto el lunes cuando abrimos toda la red nos dimos cuenta que apareció un grupo de trabajo nuevo que se llamaba "workgroup" de pronto en la tarde apareció otro que se llamaba "alto nivel" y también por un rato uno que se llamaba "capture" el ultimo solo apareció una vez y un rato. A los otros ya trate de ingresar a esa red y si pude, (workgroup y alto nivel")si me dejan entrar solo que ambos tienen un solo usuario, y en la unidad que esta compartida ( en ambos es la c:) solo me muestra la carpeta de su música y la de sus imágenes y una impresora ( en ambos casos es lo mismo)lo que quisiera saber es como le puedo hacer para desparecer esos grupos de mi red en las pc's de la red no se ha instalado nada nuevo salvo una actualización del media player y tampoco se ha descargado nada ya pase el adaware el antivirus y el spyboot ( también ya los pase en modo a prueba de fallos) hay alguna manera de eliminar esos grupos y si la hay como? De antemano mucha gracias y disculpa la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Checa en boton derecho propiedades y checate esta imagen de mi pagina
http://www.windowsafondo.com/redes/redes/nombreequipo.JPG
Y checa que el grupo de trabajo este igual en todas tus pc
apagalas todas y prendelas y listo