Me pide contraseña

Tengo una red con dos pcs uno con wxp profesional y el otro con w2000 profesional los dos conectados con un router.
He ampliado la red con otro pc con wxp profesional, todo va correcto menos cuando quiero visualizar con el pc nuevo los archivos del pc con w 2000, me pide una contraseña y nunca me la había pedido antes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que dar de alta los usuarios en mi pc das botón derecho y click en administrar en usuarios locales y grupos da de alta a todos los usuarios de la red que quieras que accedan o más facul crea un usuario digamos acceso con clave acceso y cuando te pida la clave digita esa
Saludos
Si quieres dejarte de bronca habilita la cuenta de invitado
Si el problema se prolonga checa
www.windowsafondo.com/redes
Con manuales y explicación paso a paso