Problemas Con Direcctivas de grupos

Hola que tal poseo un dominio nativo en windows 2000 server, las estaciones usan windows xp en una red clase C de no más mde 100 clientes.
El asunto es el siguiente quiero manipular el entorno de usuario dependiendo de la UO a la que pertenezcan. Para lo que ejecute el POLEDIT y edite mis preferencias para con los usuarios (es decir una vez que autentiquen y de acuerdo al usuario, podrán o no tener acceso a ciertas cosas). Luego me traslade hasta AD escogí la UO que deseaba con el botón derecho del ratón fui a propiedades y en la pestaña directiva de grupo busque y escogí la política anteriormente editada.
Hasta aquí todo va bien luego de aceptar y realizar modificaciones de ultimo momento refresque el dominio con F5, mande a reiniciar las estaciones. Pero nada el entorno de los usuarios sigue igual. Por ejemploen algunos casos mande a ocultar Ejecutar del menu de inicio o el entorno de red pero no tuvo ningún efecto directo sobre los usuarios.
¿Qué debo hacer?
De antemano gracias por tomarte tu tiempo y leer este problema.

1 Respuesta

Respuesta
A ver:
Cuando creaste lo guardas con el nombre de .man en la carpeta llamada netlogon que esta dentro del server. Buscala porque no recuerdo de memoria donde se encuentra, pero allí esta.
Cuando se inicia el windows este busca por defecto un archivo con el nombre de usuario, nombre de maquina .pol en ese directorio. Ahora si creaste un archivo único. Debes entrar en el windows xp cargar poledit. cargar registro, y señalar que debe iniciar en ese archivo en particular ubicado en \\servidor\netlogon\archivo.man
Con eso estarías listo.
De verdad Gracias, no e resuelto el problema aun pero por lo menos me distes pista de como hacerlo, me parece que eres un experto de bastante ayuda pues repondistes muy velozmente a mis cuestiones y eso es de valorar cuando tenemos problemas lo menos que queremos hacer es sentarnos a esperar muchas Gracias ... hasta la próxima
Lo que pasa es que la política que dejaste creada es un archivo .pol (no me acuerdo bien de la extensión que queda por defecto), pero la cosa es que debes cambiarla a .man (significa que pasa ser mandatoria). La razón por la cual no se refresca es porque ya tiene un perfil creado en la maquina para ese usuario.
En cambio si le pones man tiene que usar obligariamente esa directiva, independiente de que directa existe en la estación de trabajo.