Principiante en redes

Shadowman205:
Amigo ya te había escrito un mensaje donde te explico que me quiero iniciar en el mundo de las redes... Pero no encuentro referencias confiables en la red. Espero que con tu experiencia me puedas iniciar de una forma correcta en este mundo.
Me pediste que te diera los sistemas operativos que manejo.
Es windows me, 2000, xp, server 2003.
Te mando un saludo y te agradezco de antemano tu ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Checate primero mi manual en www.windowsafondo.com/redes
Es un manual que cubre todos los defectos de windows xp y si simplemente te imaginas que es 2000 solo por el cambio de colores te sirve también para 2000 y deja busco uno que había echo de 98 y te lo paso
Ok... shadowman... espero el manual de win_98. Gracias.
No lo encuentro amigo
Pero de igual dime tus dudas y te ayudo
Saludos y no tengo una pc con windows 98 a la mano para volverlo a hacer