Red

Hola tengo una conexión a internet con ono con un ordenador, y con las direcciones dinámicas, ahora quiero poner dos ordenadores más para ponerlos en red, tengo un concentrador zyxel y el modem-router de ono(thomson), e conectado el modem al concentrador y a este los 3 ordenadores con cable de red, pero solo me sale uno a internet. ¿Cómo puedo hacer que los 3 ordenadores estén en red y en internet? ¿Cómo tengo que configurar los equipos?
Tienen los tres windows xp
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En vez de un concentrador usa un router. La razón, tu proveedor sólo te entrega una dirección ip. Al colocar el router, este tendrá la dirección asignada por tu proveedor, y este equipo le entregará direcciones privadas a tus equipos, el mismo outer se encargará de darle paso a internet a todos los equipos.