Necesito ayuda

Hola, de antemano agradezco tu colaboración, mi inquietud es la siguiente: Tengo 25 computadores de los cuales 5 son equipos nuevos con sistema operativo Windows XP profesional, 18 de los otros tienen Windows 95 y los 2 restantes windows 98. Además adquirí un Switch de 16 puertos y un concentrador de 16 puertos también. La red físicamente ya está estructurad. ¿Cómo configuro la red y doy acceso a internet a todos los equipos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simple, pon un router linksys en el medio, activa el DHCP, pon todas las PC en el mismo grupo de trabajo y debería funcionar!
Lo que si no se que tipo de compatibilidad vas a tener entre las PC con 95 y XP, espero que no tengas problemas con los permisos que manejan uno y otro!