Impresora

¿Cómo podría instalar una impresora que tengo en una habitación para poder imprimir desde otra?
El pc de la impresora esta conectado a un modem por usb y el otro pc esta conectado al modem por rj45 y cada uno recibe una ip distinta.
La impresora es una canon bjc05
Respuesta
Por lo que entiendo, ¿tienes dos PC en dos habitaciones distintas y no conectados entre si no?
Entonces tienes varias maneras:
Si las habitaciones están cerca, podrías pasar un cable RJ45 cruzado y poner otra tarjeta de red a los ordenadores y conectarlos entre ellos, crear un red domestica, compartir la impresora y ya esta.
Aunque para mi la mejor solución que podrías hacer sería hacerlo mediante wireless. Te compras un punto de acceso (Router) y una tarjeta de red wireless por USB o PCI.
Instalas el Router (ya no necesitarías el que va por USB), configuras el WI-FI, instalas la tarjeta en el otro PC y listo.
Claro que visto así, casi te sale más a cuenta comprarte otra impresora y dejarla en la otra habitación jjeje.
Un router WIFI normalito (que no te de cortes o cuelgues, ¿interferencias y tal) te puede salir por unos 80? Y la tarjeta, ¿las hay por 30?.
Si quieres saber algo más, aquí estoy.