Server archivos sin acceso

Hola de nuevo, lo primero muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa que el servidor, al ser un controlador de dominio no se puede arrancar en locar, ¿te refieres que lo haga en modo de prueba de fallos?
Ya intenté cambiar los permisos entrando con la contraseña de Administrador y me decía que no tenía acceso, ni de ficheros y ni de carpetas.
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
Pero mejor que lo hagas de nuevo, sino cuando te sale la ventana que te indica que no tienes permisos, al ser administrador, debería decirte que no tienes permisos que lo que puedes hacer es quedarte con el en posesión, una vez hecho esto, tienes que decirle que quieres tomar posesión de todas las subcarpetas y archivos contenidas dentro del raíz. Te lo comento así, por que a mi me pasó alguna vez y lo solucioné de esta manera. No obstante si se tiene acceso al servidor ese desde Internet a través del escritorio remoto o similar, si quieres, puedo intentar arreglarlo desde aquí, (por supuesto cambia el password del admin).
Ya está solucionado, lo único que tengo que ir carpeta a carpeta, pero bueno, muchísimas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad. (Puedes aconsejarme donde puedo encontrar manueles sobre Server)
Gracias
Un saludo
Eduardo Peña
Hola, ya soy propietario de la carpeta raíz con usuario Administrador y otro usuario también administrador, pero cuando llego al fichero o la carpeta sin acceso, no me deja entrar en sus propiedades por no tener permiso.
Gracias
Un saludo
Es que no tienes que cambiar los permisos, lo que tienes que hacer es con el usuario administrador, quedarte como propietario de esa carpeta o archivo y una vez seas tu el propietario cambiarle los permisos.