Adaptador wifi

Hola tengo un adaptador wifi usb para el portátil, cuando lo conecto aparece una serie de redes abiertas a las que intento conectarme, la señal es buena me marca dirección de IP pero no me da ningún código DNS por lo que las páginas no se me caragan. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esas redes que están abiertas, ¿son tuyas?
Bueno, aparte de esto, ¿estas seguro de que conectas?
Dices que te dan dirección IP, eso es porque en las redes a las que conectas tienes activado el protocolo DHCP, que te da una IP valida y eso.
Si quieres entrar en una red, primero deja que el DHCP te de una IP, luego apuntala (el comando "ipconfig /all" te da todos los datos), luego vete a tu tarjeta de red inalámbrica y ponte tu manualmente una IP dentro del rango que te dio el DHCP, como este no te dio DNS, ponte tu unas validas (por ejemplo 194.179.1.100 y 194.179.1.101).
Asegurate que conoces también la puerta de enlace de la red que quieres conectar, es decir la IP del router inalámbrico.
(No les robes mucho ancho de banda a tus ingenuos vecinos :)