Wireless Network unavailable

Hola... Tengo un latpop c/ placa de red wireless y un router dlink wireless también. Quiero conectar la Laptop a internet ya que el router posee senal de internet y me aparece ele mensaje Wireless Network unavailable... He realizado un refresh y no me detecta la red wireless... Le he puesto dirección de Ip fija y tampoco... Con dns y puerta de enlace 192.168.0.1 q es la q tiene el router... Tengo instalado W Xp en mi laptop... No se que hacer ya q desde otra laptop no he tenido problemas. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Pues pueden ser muchos los factores...
Empezando desde abajo, los portátiles suelen llevar un botón en la carcasa especifico para activar y desactivar el Wireless, ya que consume bastante batería y tal, asegurate de que esta encendido.
Cuando dices que no has tenido problemas con otro PC, entiendo que este va también en Wireless y te funciona OK.
Si ni tan siquiera ves la red, no te la detecta, descartamos que sea un problema de acceso a la red por algún tipo de protección o cifrado (WEB, WPA, etc.)
Por último, prueba a conectar el portátil con un cable directamente y asegurarnos de que la conectividad y la configuración básica de red esta bien.
No se dicerte que es lo que falla, pero ve haciendo pruebas de varios tipos y ve descartando posibilidades ...
Respuesta
Es probable que tengas que formatear la maquina, no se en que estadfo la tienes!
Fíjate también como tienes las configuraciones de la placa wireless!