Wireless Network unavailable

Hola... Tengo un latpop c/ placa de red wireless y un router dlink wireless también. Quiero conectar la Laptop a internet ya que el router posee senal de internet y me aparece ele mensaje Wireless Network unavailable... He realizado un refresh y no me detecta la red wireless... Le he puesto dirección de Ip fija y tampoco... Con dns y puerta de enlace 192.168.0.1 q es la q tiene el router... Tengo instalado W Xp en mi laptop... No se que hacer ya q desde otra laptop no he tenido problemas. Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Pues pueden ser muchos los factores...
Empezando desde abajo, los portátiles suelen llevar un botón en la carcasa especifico para activar y desactivar el Wireless, ya que consume bastante batería y tal, asegurate de que esta encendido.
Cuando dices que no has tenido problemas con otro PC, entiendo que este va también en Wireless y te funciona OK.
Si ni tan siquiera ves la red, no te la detecta, descartamos que sea un problema de acceso a la red por algún tipo de protección o cifrado (WEB, WPA, etc.)
Por último, prueba a conectar el portátil con un cable directamente y asegurarnos de que la conectividad y la configuración básica de red esta bien.
No se dicerte que es lo que falla, pero ve haciendo pruebas de varios tipos y ve descartando posibilidades ...
Respuesta
Es probable que tengas que formatear la maquina, no se en que estadfo la tienes!
Fíjate también como tienes las configuraciones de la placa wireless!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas