Red LAN Win 2000/XP

Hola, quiero montar una red LAN entre un PC doméstico que trabaja bajo Win 2000 y otro con Win XP unidos por un router. Hasta hace poco conseguí (no se aun como) que funcionara, pero al formatear el win 2000 todo dejó de ir. He probado desconectando los antivirus y firewall pero ni así se ven y están en el mismo grupo de trabajo, pero al no poder exportar la configuración de red del asistente de Win XP a Win 2000 pues ahora no se como hacerlo para que se vean las carpetas compartidas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para que se vean las maquinas, al win2000 debes agregar el usuario de XP.
Debes agregar el mismo usuario y misma contraseña (si es que la tiene).