Redes en Modo MS-DOS

¿Qué tal?
Tengo el siguiente problema, una maquina de mi trabajo "se murió" y no arranca en windows, solo en Modo MS-DOS, el problema es que tenía información muy importante que necesito respaldar, pero no puedo abrir la maquina para sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra, porque perdería garantía. Se me ocurrió entonces, porque he visto que se puede, iniciar una sesión de red en modo MS-DOS y así poder acceder a los archivos, copiarlos a otra maquina y ya que se lleven el disco duro para arreglarlo. Necesito que me orienten cuales son los comandos de MS-DOS que se utilizan y las configuraciones de los mismos.
De antemano muchas gracias
gonzo

1 Respuesta

Respuesta
¿El ordenador estaba en red antes de que se muriera?
Si, ya estaba en red antes de que falleciera. Pero no me deja arrancar en modo a prueba de fallos tampoco. ¿Qué se puede hacer?
¿Para qué falleciera?
¿Instalaste algún nuevo programa?
¿Abriste algún mail procedente de alguna fuente desconocida?