Ethernet

Un ordenador funciona con una red ethernet 10BaseT, al cambiarle la tarjeta de red a una 10/100, no hay forma de que funcione a 100, pero en cambio si funciona a 10 (el hub es 10/100 autosensing). ¿Dónde es más probable que este la avería?
Respuesta
Es muy probable que tu problema sea el cableado, prueba de armar un cable según la norma EIA/TIA "568 A" o "568 B", te recomiendo que usas la "A", pero bueno, puedes usar la que quieras!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si ya cambiaste la tarjeta de Red lo más seguro es que la falla se del Hub.
Es muy extraño, lo que me comentas parece que el Hub es solo de 10Mbps.
Prueba con otra tarjeta que estés seguro que funciona correctamente.
Suerte