¿Sera el windows?

Tengo una sintonizadora de TV externa usb que funciona perfectamente y con la opción de grabar lo que se ve en el disco duro en varios formatos mpg, avi. Etc. El problema es que al darle al botón grabar, SE ME REINICIA EL ORDENADOR. Pensaba que sería de la tarjeta o del programa, y lo reinstale varias veces, pero igual. Ahora he conseguido otra tarjeta de TV interna PCI, una Aver Media y me pasa exactamente lo mismo. Incluso he intentado grabar en un disco duro externo USB, pero nada, es apretar el botón grabar y reiniciarse windows. Ambas tarjetas parecen estar correctamente configuradas, y el ordenador es un 3.4 de 1GB de RAM y 250 de DD.

3 Respuestas

Respuesta
Debe ser problema de windows, te recomiendo que consigas el norton windoctor para que corrija todos esos problemas que tiene, en caso de que una vez que los haya corregido sigue teniendo el problema pueden ser dos cosas, una, que el controlador no sea el más actualizado y que tenga problemas con otro dispositivo de tu maquina, que quien sabe cual sea, la segunda, es que simplemente el windows esta dañado como para ejecutar la grabación, para esto es necesario formatear el disco duro, si tu pc es de marca, restaura con los cd's de restauración para que tu maquina te quede como la compraste y funcione tu capturadora.
Al final era la capturadora que daba conflicto con otro dispositivo ( en concreto con una tarjeta PCI firewire)
De todas maneras muchas gracias por tu interés, por que hay cada "experto" por ahí ...
Respuesta
-1
Vamos de lo particular a lo general posiblemente sea tu memoria ram, tu fuente, tu disco duro, etc.
Lo que te recomiendo como primera instancia es que entres a esta página www.pandasoftware.es y cheques si no hay ningún virus, spyware, etc que este metiendo ruido.
En segunda si es negativo lo anterior si tienes 2 módulos de memoria quita uno y prueba, y viceversa.
En tercera prueba con otro disco duro que te presten para ver si es o no es.
Checa que no tengas bajo y alto voltaje.
Virus: Tengo el Mcafee 9 completamente actualizado.
Memoria: Es DUAL CHANEL, osea, que si quito un modulo deje de funcionar como tal.
DD: Los dos están mal, el externo de 250GB y el interno de 200GB.
¿Voltaje...? Sin comentarios.
Respuesta
-1
¿Qué sistema operativo tienes?