Hola. ¿Sabe de este software?

Hola, disculpe las molestias y gracias por todo :).
Verá soy profesor de informática y doy clase en un aula con 20 ordenadores y a aparte el mio. Los ordenadores de los chavales tienen W98 y el mio es un WXP SP2. Quisiera saber que software existe para que ellos puedan ver desde sus ordenadores lo que yo estoy haciendo en el mio, es decir en vez de explicar las cosas en la pizarra las explico desde mi ordenador y ellos lo ven desde el suyo (monitorizaciones creo...).
Disculpe las molestias se que en google debe de aparecer bastante pero no lo encuentro. Una vez más muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te mando la información el día de mañana saludos