ADSL/RDSI tiempo de espera, una pregunta difícil

Tengo una intranet con RDSI y ahora quiero montarla con ADSL y VPN. La conexión esta bien hecho pero tengo los siguientes problemas.
- RDSI, tiempo de espera 26 ms. Lentitud de la linea por ser 64 K.
- ADSL, tiempo de espera 140 ms. Para paquetes grande funciona mejor que la RDSI, ficheros zips de 3 Mb que en RDSI tarde 20 min baja a 4 en ADSL. Existe un problema con el Oracle ya que se envían paquetes pequeños y la ADSL al enviar paquetes pequeño hace que tarde más la comunicación, al tardar más la comunicación el oracle
Genera un error de fin de transmisión, la cual no existe.
Flipas no. Alguien que me eche una mano.
Gracias
Nahald

2 Respuestas

Respuesta
Tienes dos parámetros(TDU y SDU) que te permiten establecer el tamaño de paquete de SQL*Net. Son parámetros que se cambian tanto a nivel del listener como a nivel de cliente(TNSNAMES. ORA). Consulta cualquier guía de Adm. de SQL*NET o NET8 y los encontraras documentados. Si no encuentras nada mandame tu correo electrónico y te envío yo la documentación.
Respuesta
Este problema lo he tendo yo, has de aumentar el tiempo de espera en el servidor de Oracle o SQL. De esta manera se podrá autentificar y recibir paquetes pequeños y grandes sin problemas.