Red con win 2000 prof

Hola experto, tengo instalado infinitum alámbrico en una computadora con win 2000 prof., y reparte bien el internet, con 4 computadoras que tienen win xp y una con win 2000 prof. Lo que sucede es que no logro poner en red esa computadora donde instale el infinitum con la otra con win 2000 prof. Como le hago
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Vamos por lo básico en Win2000 en mi pc das botón derecho Propiedades en la pestaña de Id de red o Nombre de Equipo, viene ahí para agregar a un grupo de trabajo dependiendo de que grupo de trabajo tangas lo pones y no se si tengas direcciones IP fijas o automáticas también checa eso