Acceso Internet

Tengo montada una red en mi empresa y conexión ADSL. ¿Existe alguna manera de poder configurar un pc para que solo acceda a internet sin poder entrar en ningún pc de la red?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo pones en un subnet diferente de los otros PCs y impides que las subnets se vean, es posible.
No entiendo muy bien a que te refieres con lo de subnet. ¿Puedes explicarme un poco más o como hacerlo?
Gracias.
Tienes que tener conocimientos de configuración de tu router para poder hacer lo que te digo. Podrías configurar una subnet 192.168.1.1 255.255.255.0 para tu PC y otra 192.168.2.0 255.255.255.0 para tus otros PCs