Falla aleatoria de la red

La pc que tiene problemas tiene windows 2000 pro.
El problema es que de forma aleatoria las dem{as pcs de mi red no pueden acceder a ella aparece el siguiente mensaje 'No se puede realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar'
Este problema es aleatorio ya que después de un tiempo puede volver a funcionar. Ya cambie cable de red punto del switch y tarjeta de red pero el problema persiste. No hay virus

1 respuesta

Respuesta
-1
Checa los permisos de los recursos compartidos que tienes compartido, porque, para quien.