Redes informáticas

Tengo un router 3com de telefonoca en mi hogar, tiene 4 salidas que tengo concectadas a 4 ordenadores formando una pequeña red. Me he comprado un ordenador portátil con wifi y no se como poder conectarlo a internet ni donde. ¿Existe algún dispositivo que me pueda conectar el portátil a internet a través del router 3com o algún otro método. Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
si es alambrica.. entonces.. conecta un switch al router..
Y ahí conecta las 2 pcs .. la de escritorio y la laptop ..
Si quisieras tener el acceso inalámbrico usa un access point conectado al switch que te propongo y así ya tienes wifi la ocnexion de la notebook...