No me funciona la red

Hola, buenas; verán, en casa poseemos una red domestica que antaño funcionaba correctamente y que a su vez utilizaba conexión a internet. Tras la actualización de nuestro programa antivirus (Panda Platinum), la red dejó de funcionar. Ambos son WXP, El ordenador que usa internet es un Pentium 4 2'6G y 512 de Ram, y el otro es un AMD Athlon 64 3000+ a 2 gigas con 512 de Ram.
Les agradecería que me pudieran aclarar que puede pasar. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
El problemas que tienes es con el Firewall. Del panda tienes que decirle que la red interna no la proteja si al red externa...