Panda internet security 2005 firewall y lan

Hola pues resulta que tengo dos ordenadores conectados a internet a través de un switch. He configurado la red, y se ven perfectamente, pero claro, cuando el cortafuegos del panda internet security 2005 es desactivado. Como puedo hacer para no tener que desactivarlo. He visto por ahí algo de definir reglas pero lo he hecho y no funciona. A ver si alguien sabe como configurar el cortafuegos para que funciones la red perfectamente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte en las configuraciones del panda, ya que es ese programa el que te bloquea los puertos de la red.
Busca bien que en alguna de las opciones tiene que estar si o si.