Infinitum y wifi

Jovenes, tengo el router 2wire inalambrico de telmex, tengo 3 maquinas xon win xp pro conectdo al trouter por ether, quiero conectar una 4ta maquina pero con una tarjeta inalambrica generica, pero como hago esto?, es necesario poner el cd de instalacion que venia con el router, si hago esto se pasa nada con las maquinas que ya estan conectadas por rj45 al router.
les agradeceria mucho si me ayudan con el procedimiento para configurar esta 4ta maquina y tener acceso a internet por wifi..ok
Si ocupan más datos me lo hacen saber.. Ok
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si tienes ya la opción de wireless activada en el router, simplemente resta configurar con un correcto direccionamiento ip a las otras pc´s.
Fíjate como tienes configuradas las otras pc´s.
Lo único que necesitas es esto:
Dirección IP.
Mascara.
Gateway x defecto.
Nombre de grupo de trabajo.