Sin internet en una pc

Hola, mi problema es el siguiente:
Contrate servicio de internet de banda ancha mediante cable modem, conecto el cablemodem al router (2 wire) y de ahí desprendo dos salidas para conectar dos pc's ok!
Pues resulta que solo una tiene Internet.
Me voy a comprar un switch y lo instalo después del router, conecto las dos maquinas en el switch y sigo teniendo internet solo en una ok!
¿Cuándo desconecto la que si tiene internet la segunda pc tiene internet, como esta esto?
Antes cuando tenia Infinitum (adsl) pasaba sin broncas y ahora que es con cablemodem ya no es así.
Ya formatee las dos pc's y sigue igual, ¿cuándo una tiene internet la otra no. Que demonios sera?
Les cambie tarjetas de red a las dos e igual...
¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
-1
En el caso del infintum es mucho más simple, en cablevision siempre es un problema.
Lamento no poder ayudarte, puedes hablar a cablevision y solicitar ayuda con ellos.
www.supersoluciones.com
Pésimo, ¿respuesta 8 meses después? PUES DE QUE SE TRATA, ASÍ MEJOR NO AYUDES y aparte no das solución alguna! Que pésimo eres