No puedo navegar

Tengo tres PC´s en red y las tengo conectadas a través de un router WRT54G a internet. Puedo entrar a casi todas las páginas, pero cuando quiero entrar al correo de yahoo o de hotmail simplemente se queda en el aire y no avanza. Si saco el cable del modem del router y lo meto directo a cualquiera de las PCs no tengo problemas, entro a hotmail y a yahoo muy bien, pero si regreso el cable del modem al router y de ahí a las PC, regresa el problema.
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Tendrías que darme alguna información como:
¿Qué configuración IP tienen las pcs?
¿Tienes dns interno?
¿Tienes dhcp?
¿Algún filtrado en el router?
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts
Respuesta
Tienes que dar permisos en el router para que puedas accesar a esas páginas.
¿mmmmmmm... pero como se hace eso? ¿Cómo doy permisos? (Perdón por mi ignorancia)
Ok, creo que estas en ceros con los routers antes que hagas algo te recomeidno que investigues algo sobre routers en internet.
te recomiendo www.monografias.com
www.hectordm.galeon.com
Respuesta
Tu problema tiene una solución muy fácil. Lo que sucede es que tanto hotmail como yahoo, si tienen un equipo antes como un switch o router deben pasar por un proxy. Como no lo encuentra no enruta las direcciones de hotmail, yahoo o cualquier otra que funcione así.
Para solucionarlo, debes ir a Internet Explorer-->Herramientas-->Opciones de Internet-->Conexiones. Estrando aquí debes ir a Configuración de LAN y donde dice Servidor proxy colocas el nombre del router y el puerto 80. Ojo que antes debes habilitar el servidor proxy en el router. Eso si debes hacerlo tu mismo.
Espero que te haya sido de gran ayuda. No te olvides agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.
Respuesta
Como interconectas tus pc's para formar la red dispone de varias bocas yu router o usas un modem de concentrador y luego un cable de ahí al router.
No me queda claro en tu mensaje.
Respuesta
Seguramente es un problema de NAT y de traducción de puertos en tu router. Verifica la configuración de NAT