Como conectar dos maquinas...

Hola, tengo una pentium a 200mhz, windows 95, sin tarjeta de red y pienso adquirir una pentium 4 a 1.5ghz con windows xp también sin tarjeta de red, lo que quiero saber es que necesito comprar y como puedo conectar las dos maquinas a una sola linea telefónica y una sola cuenta de acceso a internet. ¿Por lo que he leído no necesito tener un servidor o si? Ush, que gran confusión tengo, je je
Saludos
melidge

1 respuesta

Respuesta
No, la única manera que puedes conectar dos ordenadores para compartir una conexión a internet es con tarjetas de red. También puedes conectar los dos ordenadores por cable serie (en com1 o com2) pero no te arriendo la ganancia. Si quieres compartir una conexión a internet te recomiendo que adquieras dos tarjetas de red y te descargues algún proxy como wingate o winroute (para dos ordenadores es gratuito)