Navegar con 2 ordenadores a la vez.

Hola. Tengo un ordenador de sobremesa y ahora voy a comprarme un portátil. Ahora quiero darme de alta en ADSL, he visto la oferta de telefónica que ofrece modem router y tarjeta de red por 19.950 pts.
Mis preguntas son:
1- ¿Necesito modem router para navegar con los dos ordenadores a la vez? O ¿Hay otra forma con las ofertas de modem adsl usb?
2- Si necesito router ¿está bien esta oferta?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario modem router. Si optas por la solución del Kit ADSL USB de Telefónica, montas el kit en uno de los Pc's, y luego te bajas de la página www.idesoft.com/abcproxy un servidor proxy que va de coña, aunque es de prueba durante 30 días (merece la pena gastarse las casi 5000 pelas que vale, te lo garantizo), lo instalas en el servidor y, ¡Zas!, todo el mundo conectado. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme (sin compromiso) al mail [email protected]. Yo lo tengo así montado y está tirando de 10 aparatos.