Problemas con direcciones ip fijas y dinámicas

Hola, espero alguien me pueda ayudar con el siguiente problema:
Tengo una laptop con xp yta de red inalámbrica, en mi trabajo me asignaron una dirección ip fija y en casa me conecnet y a una pc de escritorio con un modem inalámbrico dsl y me pone direcciones ip dinamicoblema es que tengo que estar cambiando la configuración
De mi tarjeta de red cada vezqueo.
Dependiendo del lugar en que me encuentre.
¿Hay alguna forma de configurar la laptop ip fijas en el trabajo y usar direcciones ip dinámicas en casa con el mismo dispositivo deero de verdad que alguien me pueda ayudar.
Saludos y muchas gracias.
Atentamente. Henry

1 Respuesta

Respuesta
Si la ip dinámicas las pones como predeterminada te sale una pestaña en windows xp sp2 donde pone configuración alternativa y ahí puedes poner la fija.
Otra Pregunta: ¿Y con windows Milenium como lo podría hacer?.
Con xp ya quedo ok. Muchas gracias.
Desgraciadamente con windows 98 y millenium solo nos dejan hacer una conexioj por tarjeta de red. Deberían aprender de macintosh que puedes guardar tantas configuraciones como quieras.