Problemas con red inalámbrica

Tengo una red inalámbrica con varios equipos xp y win98se, un punto de acceso dlink, una pwireless 3com; los xp se conectan perfectamente, pero el win98se no, siendo los mpatibles.idad de señal en el equipo con win98se y la pcmcia es buena, pero no pues equipos de la red ping, ni internet ni nada.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas:
Desde que las cableras solo dan 3 ips hasta que no has puesto orrectamente en el 98 de la red inalámbrica.
Prueba esas cosas y ya me dices.
parece ser que el portatil tiene los conectores pcmcia fastidiados; he probado la tarjeta en otro equipo con xp y va bien; he formateado ese portatil e instalado xp y sigue sin ir;