Privilegios de usuario

Hola, quisiera saber cómo puedo elevar algunos privilegios de usuarios del dominio en windows 2003, para que no me vuelvan loco pidiéndome la contraseña del administrador cuando quieren instalar programas o hacer cualquier modificación en el sistema, incluso desfragmentar o borrar los archivos temporales, que por defecto no pueden.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que darles priviliegios de administrador en el administrador de usuarios y basta
Gracias, pero debe haber una manera de darles ciertos privilegios y no todos, sino estaría vulnerando totalmente la seguridad del sistema y no tendría sentido tener el Directorio Activo
Lo siento no sé suficiente de Windows para ayudarte! Investiga un poco más el AD y navega en Internet, seguro que encuentras lo que buscas!