Unir dos redes...

Hola haber mi problema es que tengo una red cableada con ips 192.168.1.x y otra wireless con 172.27.1.x y lo que necesito es que se puedan ver en la red entre ella pero manteniendo esos rangos de ips.ya que la 172 es la que tiene salida a internet y debe quedar así. ¿Sabéis cómo se puede hacer si con un proxy resultaría o alguna forma? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría lo siguiente, ya que si las redes no están en el mismo rango va a ser difícil que se vean.
Si la que debe de tener internet es la 172.27.1.x yo colocaría la otra red, la cabelada con por ejemplo 172.27.2.x, con máscara para que se vean.
Luego lo que haría sería filtrar por IPs para que solo las de la primera red salgan a internet.